martes, junio 23, 2009

MÁS PROYECTOS

MÁS PROYECTOS

He acabado de coser la colcha romántica, aún me queda montar el quilt y acolchar, aquí les dejo una muestra de como va quedando, las fotos no le hacen justicia.
La quiero para mi cama de San Roque, con lo que me ha costado acabarla y la odisea de las telas ya puede quedar preciosa al final.
Mientras estoy acabando de acolchar el quilt verde y a partir de ahí voy a dedicarme una temporada a hacer unos cuantos paneles que tengo pendientes, unos africanos preciosos que me trajo Sivia de Tenerife, uno de hadas para Carolina y alguno más que tengo pendiente por ahí, el verano requiere proyectos ligeros y poco complicados para relajarse.

2 comentarios:

sonia garrote dijo...

pues al final te quedó preciosa, ayer no la ví abierta, pero me encanta, además te cuadró perfecto el rulo de la almohada con el dibujo, un beso

luma dijo...

Hola Loli: Lo primero Feliz año nuevo. Me ha gustado mucho tu pagina ,y sobre todo lo versatil que eres. No se como tienes tiempo para hacer tantas cosas .Yo tenía una amiga canaria y le perdî la pista hace ya tres años . A lo mejor tu la conoces. Tambien era maestra, hacia patchwork. Vivia en la Orotava.
un saludo .