domingo, junio 07, 2009

MÁS LECTURAS Y MÁS TRABAJOS ACABADOS

MÁS LECTURAS Y MÁS TRABAJOS ACABADOS
Acabo de terminar un libro sorprendente " La soledad de los números primos", escrita por un físico italiano Paolo Giordano, editada por Salamandra, me ha sorprendido sobremanera.
Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad.» Esta bella metáfora es la clave de la dolorosa y conmovedora historia de Alice y Mattia. Si la firmeza y madurez con que este joven autor desarrolla el tono narrativo impresiona y sorprende, no menos admirable es su valor para asomarse sin complejos, nada más y nada menos, a la esencia de la soledad.

No dejen de leerla, les atrapará desde la primera página.


He dejado aparcados mis proyectos para hacer estos muñecos que encontré en el blog de Aida, "Muñecos Country" , junto a unos cuantos Ratoncitos Pérez. Ya les contaré para que.

La verdad es que son rápidos de hacer y quedan la mar de bonitos.


Mañana Clase de manualidades y por la tarde club de lectura, esta semana, además, tengo que preparar los cuentos que voy a contar el viernes, veremos que tal se nos da la experiencia .

1 comentario:

Cristina Novoa dijo...

Lo leí hace un mes o algo así... me llamó la atención que una persona tan joven fuese capaz de crear una historia tan completa, de tal nivel literario y tratando un tema tan complejo... Y me gustó mucho, vamos. Que bien, compartir aunque sea en la distancia...