lunes, junio 29, 2009

ENTRADA SEMANAL

ENTRADA SEMANAL
La semana que acabó ha sido bastante movidita, practica mente todos los días hemos hecho alguna cosa especial.

El jueves fuimos a ver la película "Los hombres que no amaban a las mujeres " y he de decir que no desmerece mucho del libro. Yo fui con mis reticencias como cada vez que pasan a lenguaje cinematográfico algo que haya leído, generalmente me decepciona, pero esta vez no ha estado mal. Si aún no la han visto animense.



Como Georgina está de vacaciones no tenemos deberes del Dear Jane, así que he aprovechado para ponerme las pilas y acolchar el quilt "Rapsodia en verde"


Estos son algunos de los detalles del acolchado.











Ahora dedicaré el verano a proyectos más manejables, aparcaré los acolchados que me quedan porque hace un calor y una humedad de miedo, estoy pensando recoger los bártulos y mudarnos a San Roque, allí con la piscinita y la temperatura de la cueva es una delicia dormir.

Por último quiero mostrarles a Kiara con cara de que me irán a hacer estos locos. El otro día le descubrimos una pulga, seguro que la cogió en el jardín, así que hubo que darle un rápido baño purificador, luego bien abrigadita y bien olorosa parecía estar muy a gusto en su siesta.






Mañana clases en Fil´dor, viene Silvia de Tenerife con Amparo, van a estar el resto de la semana, espero comer con ellas un día.

1 comentario:

Cristina Novoa dijo...

Que no paras!!!! Me gusta leerte de vez en cuando y saber de tí... y ver cuánto partido le sacas al tiempo, ese que se nos escapa entre los dedos como arena... A mí también me gustó la peli Millenium, especialmente el ambiente creado y el trabajo de los protagonistas, que para nada interfieren con la imagen que ya me había creado de ellos al leer las novelas... uno de estos días (cuando deje de leer proyectos y memorias) empezaré con el tercero.... que me llama, me llama, desde la estantería...
Saúde, amiga!!!