lunes, junio 15, 2009

FIN DE SEMANA PRODUCTIVO

FIN DE SEMANA PRODUCTIVO
Este ha sido un fin de semana bastante productivo, el viernes cuenta cuentos solidario, cuantos amigos.



Llevé esta cestita de muñecos para que los vendieran entre los asistentes no son gran cosa pero se vendieron bastante bien.



Participaron contadores profesionales y amateur y asistió bastante público. El próximo año más.


El sábado, día de San Antonio, fue el santo de Toñi, entre otras boberías le tenía preparada esta versión de Tilda baño. Esta ya se bañó y se va a la cama con su libro.









Por la noche fuimos al concierto de Maria Creuza y Toquinho en el auditorio; creo que me sabía todas las canciones, lo cual no es extraño porque son dos de mis músicos favoritos.







El domingo en San Roque sesión de Dear Yane, el M-4, no era muy complicado pero si minucioso por la cantidad de piezas que tiene el bloquecito, me quedó así, así.




También acabamos la mantita de Toñi, casi justo a tiempo porque el bautizo de la nieta de Rosa es el sábado que viene. Bien bonita que ha quedado.







Esta semana no he hecho los deberes del sendero del borracho, lo empezaré esta noche a ver lo que me da tiempo de hacer.

No hay comentarios: