martes, junio 23, 2009

MI HIJA

MI HIJA

Hace bastante que no escribo nada sobre mi hija y no es por que no tenga novedades, es que la echo tanto de menos que me resulta difƭcil expresar mis sentimientos sin que se me salte alguna lƔgrima.

Ella estĆ” muy feliz y yo con ella, solo que la lejanĆ­a es muy dura.



AquĆ­ estĆ” con su novio con esa cara de felicidad que lo dice todo. Espero que les vaya muy bien y que les dure, a ser posible, mucho, mucho tiempo.



La Ćŗltima novedad que me ha mandado es que le han regalado un cachorro, por si a alguien de la familia le faltaba un perro. Me ha pedido que le mande cosas para el perrito y he aprovechado que Eli a ha venido de vacaciones para mandĆ”rselas.


El perro es bonito, pero hija como Kiara, no se, no se.


Es broma, es un cachorro precioso, ahora cuando llegue Eli con su perra esa casa va a ser una locura.

Ahora espero que pronto sea el turno de ella para disfrutar de sus vacaciones y tenerla unos dĆ­as aquĆ­ con nosotros.

No hay comentarios: