lunes, julio 06, 2009

VERANO Y DESGANAS

VERANO Y DESGANAS

No se, ha sido llegar el calor y entrarme una desgana que no veas. Me cuesta muchísimo sentarme delante del ordenador a escribir nada. Las últimas novedades son este panelcito para practicar el acolchado libre.


Y este otro que estoy preparando para el cumpleaños de mi sobrina.


Hoy ha sido el último día de la temporada en manualidades y he aprovechado para que Mary Carmen me ayudase a montar el sanwich de la colcha romántica. Ahora con el calor no apetece acolchar, pero ya está preparado; una cosa menos.

En fin, estoy empezando a preparar mi retirada a mis cuarteles de verano y es probable que este fin de semana ya nos quedemos en San Roque, como siempre mucha lectura, costura, bañitos en la piscina y solecito, que no es mal plan.

Para acabar les dejo esta imagen que me mando Yoli la semana pasada con el mensaje "No se a quién me recuerda"


Yo tampoco tengo idea.


1 comentario:

sonia garrote dijo...

JOLIN!!! es clavadita!!! que preciosa. un besito, me ha encantado nuestro café.