martes, mayo 05, 2009

DE VUELTA

DE VUELTA
Hola a todos y todas, aquí estoy de nuevo. llevo más de una semana sin hacer una entrada, pero la verdad es que no he estado de ánimo. A mi la primavera como que no me ha sentado muy bien, pero hay que superarse y tirar para adelante.

Ayer Fara, que es la que me suele llamar la atención, me dijo que ya estaba bien y que me pusiese las pilas.

He de decir también que he estado ocupada con quehaceres relacionados con la lectura que no puedo dejar de lado.

Tuve que preparar dos intervenciones, una para la Escuela Superior de Formación del profesorado y otra para la Feria del Libro del Telde.

Me hizo mucha ilusión que Ángeles Perera, profesora de Literatura Infantil y Juvenil de la escuela me invitarme al acto institucional de la celebración del día del Libro en compañía de tan buenos escritores como Joaquín Nieto, Daniel Martín, y Pablo Sabalza.

Volver a la Escuela siempre me produce un sentimiento de nostalgia de lugares donde pasé muy buenos tiempos y el compartir con los futuros docentes nuestras experiencias es muy gratificante.

Gracias a la Vicerectora Isabel Pascua , a Isabel Luján y a Ángeles Perera las atenciones que tuvieron con nosotros.


De Telde no tengo imágenes, pero aquí les dejo el enlace para que puedan ver el programa de actos de la feria.
http://www.telde.es/component/option,com_docman/task,doc_view/gid,671/Itemid,110/

También les había prometido el cartel del Día del Libro de este año y aquí está. Gracias Amparo, por habérmelo mandado.

Del resto de mis aficiones no he hecho muchas cosa, pero si que tengo algunas guardadas que por pereza no había puesto.

Empecemos por el bloque del Dear Jane de la semana pasada. Tal y como dijo Georgina bastante fácil, veremos lo que nos depara esta semana, con ese bloque de curvas con el que amenaza.




Habrán observado que he cambiado el fondo del blog, la otra tarde, Sonia y yo estuvimos de noveleras mirando la página de los fondos bonitos y nos decidimos a hacer una prueba a ver que tal, ella ha puesto uno con sus colores favoritos y yo encontré este de brujas que me encantó, por lo pronto aquí se queda, ahora que hemos descubierto la página podremos dar un aire nuevo, de vez en cuando a nuestros blogs.

He hecho varios Ratoncitos Pérez para regalar, por cierto no recuerdo si les dí las gracias a LeCa y Satautey por enviarme los patrones, si no lo hice, gracias.

Este se fue al Puerto de la Cruz para el nieto de mi amiga Lela.

La otra tarde el grupo de la clase de los martes en Fil´dor se pusieron todas a hacer el ratoncito y cada una se fue con el suyo terminado porque se hace en un abrir y cerrar de ojos.
Ya tengo terminada la tercera fila del Sendero del Borracho, está tarde lo llevaré a clase para que lo vean las chicas, ya les pondré una foto para que vean como nos está quedando.

Acabé el bloque de la colcha de aplicaciones del mes de abril. Así quedó.

Bueno por ahora los dejo. Voy a trastear la comida que ahora mismo es la hora de comer. Mañana más.

No hay comentarios: