sábado, mayo 30, 2009

MÁS COSAS EN EL DÍA DE CANARIAS

MÁS COSAS EN EL DÍA DE CANARIAS
Esta noche al abrir el correo me he encontrado con un mensaje de Yolanda que me invitaba a ver este anuncio. Ahora yo les invito a verlo a todos ustedes. A mi me encantó, espero que a ustedes también.

http://www.viddler.com/explore/megustaleer/videos/4/

Como he pasado la tarde sola me he dado un buen atracón de música y costura la ha dado un avance a este quilt que tenía empezado. Me ha dado mucha rabia comprobar que la tela que tenía comprada no alcanzaba para hacer las tiras de los borde enteras y he tenido que apañarmelas con lo que había, le falta aún la tira exterior pero voy a esperar a ver si aún queda tela en la tienda para no estar poniendo remiendos porque tampoco llega con la que tengo para hacerla entera.

Espero haber escarmentado y comprar solo para lo que vaya a hacer de inmediato y así no quedarme a medias porque ya han vendido la tela que me hace falta.

Aquí está el resultado del trabajo de la tarde, espero que con el acolchado se disimulen los apaños que he tenido que hacer.

Ahora iré a reunirme con mi libro en la cama y mañana será otro día.

No hay comentarios: