sábado, mayo 30, 2009

30 DE MAYO DÍA DE CANARIAS

30 DE MAYO DÍA DE CANARIAS
Se conmemora con este día, el aniversario de la primera sesión del Parlamento de Canarias, llevada a cabo el 30 de mayo de 1983, unos diez meses después de publicarse el Estatuto de Autonomía de Canarias por el Boletín Oficial del Estado.


Los colegios de las islas llevan todo el mes preparando los actos para esta celebración

Los que mejor se lo pasan son los pequeñajos.

En las calles y en las instituciones también se realizan actos y celebraciones.


Este año me ha tocado quedarme en casa, mi marido trabaja, Eduardo está en San Roque y yo aquí en casa todo el día cosiendo.
He cortado las piezas del sendero del borracho que me faltaban para acabar la colcha, también he preparado las piezas de la colcha romántica, ya le queda poco, preparé el sanwhich para acolchar el crunch, crunch, y , por fin acabé el cojín de la silla del cuarto de costura; lo he hecho con un logcabin que tenía arrimado porque no me gustó cuando lo hice para mi colcha de iniciación, le añadí unos retalitos de tela roja de Ikea y ha quedado así de chulo.

No hay comentarios: