sábado, mayo 16, 2009

G-4 SHUTTER BUG

G-4 SUTTER BUG
Aquí está el bloquecito de la semana, parecía más fácil de lo que ha sido, sobre todo el centro con esas piezas tan minúsculas, pero ya ves otro reto conseguido.

Hoy 17 de mayo es mi cumpleaños, yo me he autoregalado una nueva cámara de fotos porque la que tenía me daba lata con los planos cortos, ya lo habrán comprobado en alguna de las cosas que he publicado, veremos que tal se porta la nueva.
Mi marido, me ha regalado un ordenador nuevo, ahora tendré que pasar, poco a poco la información del viejo y del de mi hijo a él, con un poco de paciencia.
Hoy es el cumple de Leyda también, va a ser después de 6 años la primera vez que lo celebremos separadas. En cuanto me levante la llamaré.

1 comentario:

Candelaria dijo...

Con un dia de atraso FELIZ CUMPLEAÑO.Un abrazo........... MARUJA