lunes, abril 27, 2009

UNA NUEVA ADEPTA

UNA NUEVA ADEPTA


Mi amiga Toñi hacía tiempo que rondaba la idea de iniciarse en el patchwork, pero le parecía que no iba a ser capaz de aprender, pero el otro día se animó a comprar el panel de las princesas para hacer una mantita de gateo para la nieta de su amiga Rosa que acaba de nacer. Hoy en San Roque hemos montado la mantita y ya ha empezado a acolcharla, creo que se ha quedado bastante contenta con el resultado. Le he puesto de deberes adelantar el acolchado en esta semana, ya veremos lo que le da tiempo de hacer. Besos y ánimo.




Yo entre ayuda y ayuda he hecho el bloque del sendero de esta semana.



El sábado hice el bloquecito del Dear Jane de esta semana, aquí está con mi brujita libro.

Aquí lo dejo ya porque se me ha roto mi ordenador y estoy escribiendo esto gracias al de Eduardo, pero vale más no abusar para que me lo deje otro día.

Buenas noches y feliz semana.

No hay comentarios: