miércoles, mayo 20, 2009

CAMBIOS

CAMBIOS

Desde que mi hija se fue a Cabo Verde estoy usando su habitación como cuarto de costura, poco a poco he ido acondicionando una parte para poder coser tranquilamente
Primero usé su escritorio como mesa para la máquina de coser, pero al poco tiempo me di cuenta de que las termitas estaban empezando a dar cuenta de ella, así que la eliminé y en sustitución he puesto esta de Ikea que además es mas grande y tiene un ala supletoria que se puede plegar y que permite dibujar o planchar a medida que vas cosiendo sobre todo piezas pequeñas.




Después añadí un par de estanterías más, y con unas bonitas cajas para guardar las telas y el material, ha quedado un espacio recogido y con todo a mano como a mi me gusta.

He añadido mi sillón de lectura a la habitación y una buena lampara para las noches y ya está, por ahora, hasta que se se me ocurra otra cosa.




También hemos hecho cambios en el cuarto de estar de San Roque, los sillones que teníamos los heredamos de la antigua dueña de la casa y, entre el uso que ella le había dado y el que le dimos nosotros, estaban para el arrastre, ya había consultado precios para arreglarlos, pero salía carísimo y con el agravante de quién se iba a desplazar allá arriba a buscarlos, total que así hemos estado bastante tiempo hasta que el otro día me decidí y compramos estos nuevos.


Añadimos está mesa para la tele y le hemos dado una nueva cara a la habitación.


Por último se ha añadido un nuevo miembro a la familia, Eduardo apareció el fin de semana en casa con esta perrita, a mi marido no le ha hecho mucha gracia, pero yo, como me gustan mucho los bichos, estoy encantada. Por lo pronto parece que yo también le gusto a ella.


3 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

que bonito quedo todo pero tu cuarto de costura me encanto. besitos.

grafosentierra dijo...

Qué bonito todo, eres una artista en todo lo que tocas, un besote

loly dijo...

Vaya cuarto de costura que te has montado!!El sueño de cualquiera de nosotras(en particular el mio,jajaja)
Veo que también eres una fan de ikea. Me encanta la tela de esos sillones, muy shaby chic.
Saludos tocaya!