domingo, abril 05, 2009

I-1 Ralph & Nelda's Wedding.

I-1 Ralph & Nelda's Wedding.
Así me ha quedado el bloquecito de la semanal del Dear Jane.
Lo he hecho con una telita que me había regalado Sonia unas semanas atrás junto con otras más. A mi me gusta el resultado.




También he acabado el bloque del sendero del borracho.
Por fin parece que me abandona el catarro, hoy es el primer día que me encuentro mejor. Hemos ido a comer a San Mateo y en el mercado agrícola hemos comprado varias clases de queso, a cual más rico.

También he comprado un helecho de los que aquí llamamos de "a metro" para poner en la casa de San Roque, hace tiempo que quería uno porque son muy bonitos cuando crecen y llegan hasta el suelo, espero que se me de bien.

En el jardín de la casa se nota que es primavera, estas son las primeras azucenas.



Las begonias están espectaculares.





El resto de las flores, hortensias, geranios, rosas y lirios preciosos


La bergamota y los setos están que se caen de flores.






Los insectos están como locos y las arañas hacen su agosto.




Dentro de casa mi rinconcito de la violetas también esta florido.


Por último agradecer a Ana sus deseos de recuperación y decirle que yo la sigo a ella desde que la descubrí en el blog de Georgina cuando comenzamos el SAL del Dear Jane y que me gusta todo lo que hace.

2 comentarios:

Sodade dijo...

Que bonito está el jardín, da gusto verlo... y como siempre todo lo que haces precioso!

Cristina Novoa dijo...

Ay, que flores más lindas... llevo desconectada un tiempo... y veo que no paras de hacer cosas, con gripe por el medio incluída... eres admirable...