jueves, abril 02, 2009

ENFERMA

ENFERMA
En la anerior entrada les comentaba que llevo más de una semana con un gripazo del quince, primero estuve afónica total, luego con una tos de las de no dormir por la noche, ayer derivó en mi rinitis alérgica. Así que llevo varios días si pisar la calle, menos mal que entre las lecturas y la costura he ido pasando el rato.


Estoy leyendo " El club de los viernes", ya les comentaré cuando lo acabe, por lo pronto me gusta lo que leo.


También me he entretenido en hacer mi primera gordita Tilda, la he hecho un poco a mi manera y creo que no ha quedado mal. Aquí se las presento.




Además he aprovechado para preparar mi primera vidriera, la estoy haciendo en clase de manualidades con mi profesora Mª Carmen. Espero que quede bien.



El lunes en clase empezaremos a poner el bies.

En fin, como ven enferma, pero, no ociosa, que no va conmigo.

Ahora a aprovechar el fin de semana para hacer el bloque del sendero del borracho de la semana y el del Dear Jane.

1 comentario:

Anapatch dijo...

Hola Loli, he conocido tu blog por el del Chinijo. Tu Tilda quedó preciosa!
Recupérate pronto!