lunes, marzo 09, 2009

E-12 MARY RUTH´S CORSET Y OTRAS COSILLAS

E-12 MARY RUTH´S CORSET Y OTRAS COSILLAS

Bueno aquí está el bloque de la semana. Cuando Sonia lo vio me mandó un mensaje diciendo que si había visto las piecesitas del centro y la verdad es que son bastante pequeñas. De todas formas ella lo ha acabado antes que yo y eso que tuve ayuda, ya que fue ella la que dibujó las pieza de su bloque y del mío durante la mañana de patchwork que disfrutamos el sábado: charla, costura y música.


Lo hemos hecho, como siempre por el método tradicional y creo que, por lo menos a mí, es de los que mejor me han quedado.









Para que se vea que lo de mi pasión por las brujitas no es una bobería, les voy a poner aquí un pañelcito que hice hace dos o tres semanas aprovechando el modelo que trae el quit de la bruja, así me quedó y desde entonces me acompaña en mi cuarto de costura.





Además voy haciendo, con los recortes de las telas de mis proyectos y los recortes que me guardan las demás los bloque de un quilt que voy a hacer con la técnica del crumbs, crumbs, crumbs, que encontré cacharreando por la red. ES una técnica muy entretenida y los resultados sorprendentes y divertidos.Por si alguien tiene curiosidad por conocer la técnica esta es la página donde yo la encontré: http://quiltville.com/crumbs.shtml

Estos son algunos de los bloque que he hecho

Quedan muy coloridos y todos diferentes.

2 comentarios:

dijo...

Hola!!!!
No conocía tu blog. Tienes cosas muy chulas.
Te he agregado a mi lista de blogs canarios.
Un besito.

Sodade dijo...

Como todo lo que haces, precioso Mami... un Besazo, espero que te gustaran las fotos!