lunes, marzo 23, 2009

MIS OTRAS AFICIONES

MIS OTRAS AFICIONES
Ya les conté que hace una temporada que he retomado mis clases de manualidades.Hoy por fin he podido traerme a casa algo de lo que estaba haciendo.
Son estas dos bandejas de cristal hechas con la técnica del decupe y que han quedado bastante bien.





Esta es la que he dejado para mi





Esta se la he regalado a mi hermana Conchi, quedó muy japonesa. La foto no le hace justicia.


Pasemos ahora a las recomendaciones de lectura de esta semana.

Pepa Puig me prestó la semana pasada este libro sobre la fibromialgia, y aunque yo no soy muy aficionada a este tipo de lecturas, la curiosidad de saber si alguien describía lo que yo siento me ha llevado a leerlo.

Quienes padecemos esta enfermedad nos sentiremos retratadas en muchas de sus páginas, echaremos en falta otros síntomas pero es lo que tiene esta enfermedad que en cada una se manifiestan síntomas comunes y otros diferentes.




Sin embargo yo sigo opinando que la lectura debe tener un gran componente de evasión de la realidad del lector, así que a la vez he leído la última novela de José Saramago " El viaje del elefante", en el que el autor nos lleva por una novela coral llena de hombres y mujeres que entran y salen siguiendo los pasos del elefante y su cuidador y cruzándose para compartir perplejidades, esfuerzos o la armoniosa alegría de un techo. Una novela llena de compasión, ironía, sarcasmo, belleza en estado puro y humor.
Para pasar un buen rato



No hay comentarios: