domingo, marzo 22, 2009

TAREAS SEMANALES

TAREAS SEMANALES

Bueno aquí estoy como cada semana a dar cuentas de las cosa que he hecho a lo largo de la misma.

Este es el bloque del Dear Jane de la semana: Freds´s Square Fair. Esta semana Sonia lo preparó el sábado en nuestro rato de costura y charla y yo lo he montado esta tarde de domingo en San Roque mientras charlábamos Pepa Toñi y yo. Cuando vi los triangulitos tan pequeños casi me da algo peor al final resultó más fácil de lo que parecía

Al llegar a casa me he puesto a terminar el bloque de este mes de la colcha de aplicaciones tradicionales, el susodicho tiene 48 hojitas además de los demás elementos, casi no acabo de coserlas, pero aquí está acabado, ahora a hacer compañía a los anteriores hasta que acabe con todos los demás.


Y como no una de mis aficiones favoritas, reunir brujitas. Este kit lo compré hace tiempo y lo había ido dejando de lado hasta estar con ganas. ya había hecho un panelcito con la figura que viene de ejemplo, así que esta semana me armé de valor y en dos tardes acabé mi nueva mascota. ¿A que es mona?

Mañana pondré algo de lectura que ya es un poco tarde y creo que me voy a ir directamente a la cama. Buenas noches a todos todas .

No hay comentarios: