sábado, enero 03, 2009

FELIZ 2009

FELIZ 2009
Ante todo desear a todos un felicísimo 2009, que todo lo que se propongan se cumpla con felicidad, que los buenos propósitos se alcancen con facilidad y que al acabar el año el balance de lo positivo prevalezca con mucho sobre lo negativo.

Aquí en Las Palmas es tradicional celebrar una feria de artesanía entre el 2 y el 5 de enero en la que los artesanos de la isla exponen y venden sus trabajos.


La muestra de trabajos es cada año más extensa y va desde los tradicionales calados canarios a las más modernas concepción de la alfarería.

No todos los artesanos dejan fotografiar sus estand, así que solo he podido conseguir unas pocas fotografías y además de no muy buena calidad porque lo único que tenía era el móvil.
La feria es una buena oportunidad para comprar un regalo original y de calidad y de paso ayudar a que no se pierdan las tradiciones.

Además todo este ir y venir de la gente en la zona donde se instala, que esta tan cerca de la zona comercial más antigua de la ciudad hace que el ambiente de Reyes sea de lo más especial. Hay a quién le agobia la gente yendo y viniendo pero a mi me gusta ver a los jóvenes y a los mayores buscando un regalo para los suyos.
Pronto acabará toda esta locura cuando el 5 por la noche los Reyes Magos de Oriente dejen en las casa ilusiones y desilusiones y por fin todo retornará a la normalidad.

No hay comentarios: