viernes, enero 30, 2009

FARA

FARA
Mi amiga Fara es una de las incondicionales del blog, ella me cuenta que entra todas las noches para ver que novedades he puesto.
El martes pasado me llamó la atención porque dice que la semana pasada había escrito poco, así que este es un post especial para ella.

Muchas veces me lío con otras cosas y cuando me doy cuenta son las tantas de la noche y no me apetece sentarme al ordenador, así que voy dejando pasar los días hasta que me da y me pongo a ello.

Esta semana comencé el sendero del borracho, vamos ha hacerlo al a vez Sonia y yo y espero que Fara se anime ha hacerlo con nosotras. He calculado que la tarea nos va a llevar unos cuantos meses, iré poniendo aquí los avances del trabajo.

Yo he elegido estos colores.


Sonia ha elegido tonos malvas y Fara azules, seguro que las tres quedarán preciosas.

Mientras seguiré con mi colcha de aplicaciones de la que ya he acabado un bloque .


Y he empezado el segundo.


Mientras tanto, como no me gusta estar demasiado tiempo con una misma cosa, voy haciendo proyectos rápidos, así, acabo de terminar estos agarradores y manoplas.

Estas para mi hermana Rosa.



Y estas para mi.



Con los dos cuadro que me sobraron del Stack & whak le hice a mi hermana Conchi estos cojines, quedaron muy bonitos con el dibujo que hice con la máquina nueva.


Bueno Fara, no te podrás quejar, hoy he puesto algo más. Un beso. El próximo domingo más.

No hay comentarios: