lunes, enero 19, 2009

CRISTINA

CRISTINA
La semana pasada tuve la suerte de contar con la visita de mi amiga Cristina Novoa coordinadora de las Bibliotecas Escolares en Galicia.

Nos conocimos hace cuatro aƱos en Madrid cuando el Ministerio de EducaciĆ³n nos convocĆ³ para la lectura de los proyectos que se presentaban al concurso de Bibliotecas Escolares. Desde el primer momento conectamos muy bien y en todas las ocasiones en que hemos coincidido hemos pasado agradabilĆ­simos momentos de charla y compaƱƭa, casi siempre secundadas por nuestro querido Casildo, coordinador en Extremadura.
Le quedaban unos dĆ­as libres y decidiĆ³ pasarlos aquĆ­ conmigo.

El tiempo no nos acompaĆ±Ć³ demasiado porque el sol poco saliĆ³, pero hicimos muchas visitas por toda la isla y pasamos buenos momentos disfrutando del paisaje, la charla y la compaƱƭa.

Hoy me ha mandado las fotos que hizo mientras estuvo por aquĆ­. Preciosas todas.

Esta es la Ćŗnica que nos hicimos las dos juntas.

Un beso Cristina.

Seguro que lo repetiremos.

2 comentarios:

grafosentierra dijo...

http://www.alibrujilas.com.ar/bio.htm
Para una bruja.
Que bueno verte tan guapa.
Te echo mucho de menos.
Un beso

Cristina Novoa dijo...

Que ilusiĆ³n me ha hecho entrar en tu blog, a ver en quĆ© andabas... y ver esta entrada... todavĆ­a conservo el calorcito en el corazĆ³n de los dĆ­as pasados en Gran Canaria... hoy, despuĆ©s de unos dĆ­as fuera he abierto el ordenata en el que puse una rama de almendro florecida, otra foto de esa serie que hice estando ahĆ­... y aĆŗn me pareciĆ³ mĆ”s bonita todavĆ­a... SaĆŗde, libros e bicos, amiga mĆ­a!!!