martes, abril 26, 2011

UN PROYECTO ANTIGUO

UN PROYECTO ANTIGUO

Hoy quiero contarles como nació uno de mis proyectos más antiguos.
Como creo que ya saben, una de mis aficiones es contar cuentos allá donde me llamen, así que cuando comencé en esto del patchwork se me ocurrió hacer un panel de cuentos tradicionales para llevar en mis contadas. Como no soy muy buena dibujante el diseño de los cuentos me lo hizo la sobrina de mi querida amiga Sonia y durmió durante un par de años en casa hasta que
este año decidí ponerme a la tarea.
Cuando le conté la idea a mis amigas en Fara Patchwork, la primera en animarme fue la misma
Fara ella me ha proporcionado varias de las telas que he utilizado, mi amiga Maruja, viendo que no llegaba a finalizarlo para el día del libro me ayudó en la confección de alguno de los cuadros y así entre todas hemos conseguido colgar en la tienda nuestro panel de cuentos en la semana en la que nuestra ciudad celebra el día de libro.
Para darle un toque más infantil si cabe le puse una bonita tela de Ikea . Espero que les guste.






Gracias a todas las que me han ayudado en este proyecto, a Sonia y a su sobrina, a Fara. a Maruja y a todas las que me han dado ánimos mientras la hacia.
Besos y hasta la proxima

8 comentarios:

Fara dijo...

Eres fántastica, nos animas con proyectos tan originales como este de cuentos.
¡¡¡Quedó preciosa¡¡¡¡¡
Gracias por dejarla en la tienda.
Espero que lo de tu padre salga bien.
BESOS, BESOS.

sara dijo...

Aunque me de coraje.tienes siempre unas ideas muy originales,a ver si todo vuelve pronto a la normalidad y seguimos con lo nuestro,que te echamos de menos.Besos de ya sabes que.

antonia dijo...

La fotografia, no le hace justicia, quedo preciosa. Desde luego se nota la amistad que existe entre todas las que formamos el grupo de los martes, otra vez te doy las gracias por convencerme para pertenecer a esta secta, je je Besitos

Sabrina dijo...

Quedó preciosa, pero es verdad que en la foto no se ve muy bien...besos y espero verte mañana.

Carmen Rosa dijo...

Te quedo preciosa y tienes una
ideas fuera de serie, lo mismo,
la foto no le hace justicia al
al trabajo tan bonito y bien
hecho, espero que tu padre se
recupere pronto. un beso

Marta dijo...

Sin palabras me has dejado, es preciosa, espero pasar por Fara Patchwork antes de que la quites y verla en persona, porque creo que vale la pena.
Besitos

Mary Carmen V.P. dijo...

Tienes unas ideas fantásticas.Quedó preciosa y super educativa.Felicidades.Besos.

Mary Carmen N. dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que a pesar de las dificultades sigues entregada a la costura. Este panel está precioso y con tu arte de contar cuentos el pax está completo. Me gusta mucho. Un abrazo.