martes, abril 12, 2011

MIGUEL ÁNGEL GUELMÍ

MIGUEL ÁNGEL GUELMÍ Hoy hemos recibido la visita de Miguel Ángel Guelmí, el autor de FILIPO Y YO, una preciosa historia de amistad entre Daniel el protagonista y su mascota Filipo.

Durante este mes hemos leído la historia y realizado un trabajo de síntesis con el que hemos confeccionado un pequeño obsequio para Miguel. La sesión ha sido muy entretenida, los chicos y chicas llevaban sus preguntas bien preparadas y Miguel nos sorprendió con una sesión de magia. Al finalizar ha firmado los ejemplares de su libro que los niños llevaban y les ha dado a cada uno un hámster de papiroflexia que llevaba preparado.

7 comentarios:

Candelaria dijo...

Que detallista que eres ,buscas el tiempo donde no lo hay .Un abrazo....Un abrazo....Maruja

sara dijo...

LOli,no te pierdes una,entre la costura y la lectura vamos escapando de la locura.Al fin y al cabo,la vida es así,con sus altibajos.NO TE IMPACIENTES POR EL FUTURO QUE NI EL PRESENTE LO TIENES SEGURO.Besos de chocolate Tirma con almendras.
pd.tus niños están salvados contigo.

Anónimo dijo...

estuvo divertida la visita de Miguel Angel,pero como sacó a todos los Filipos de la caja sio la caja estava vacia?

Unknown dijo...

Buenas noches Loli soy Carla. Me he registrado en el blog de Miguel en el apartado de "Filipo y yo" Y no he podido hacer un comentario porque no me lo permite. Como he visto que en tú blog si puedo pues por eso estoy aquí comentando. Ante todo, darte las gracias por invitar a Miguel al colegio porque me ha encantado.
El libro me ha divertido mucho y me ha hecho reir.Lo que más me ha gustado es la amistad entre Daniel y Filipo.
Me gustaría que me dijeras como puedo comentar en el blog de Miguel.

Gracias.Un abrazo.

Carla Bastos Moltó

Anónimo dijo...

Hola Loli soy Isabel Marta me dijo tú blog y me he metido.Está guapo y nos has sacado una foto con Miguel.Besos Isabel.

Fara dijo...

Me hubiese encantado estar en esa clase, que gozada.
Un besote

Mary Carmen V.P. dijo...

Te echo de menos Loli.Aunque los martes son super agradables...FALTAS TÚ.