domingo, mayo 15, 2011

RETOMANDO LAS RUTINAS

RETOMANDO LAS RUTINAS
Por fin le han dado el alta hospitalaria a mi padre y vamos retomando las rutinas.

La semana pasada la perrita de mi hija Silvia tuvo tres cachorros, como es primeriza le cuesta adaptarse a la nueva situación pero poco a poco parece que se va haciendo con eso de ser madre.
Alineación al centro
Miren que imagen tan tierna

También me envió algunas fotos suyas, esta es la que más me ha gustado.


Mientras iba y venía del hospital he ido haciendo algunas tareas que aquí les muestro.


Esta es una colcha de bebé que estoy haciendo para mi sobrina Olímpia, que tendrá una nena dentro de poco, ya se las enseñaré acabada.



Con unos precortados de Moda, "Breakfast at Tiffany´s menté esta mini quilt para el sillón, falta ponerle el bies pero ya lo acolché y todo.


Mi amiga Toñi me regaló un broche con forma de rosa que había hecho en clase y además hizo de profesora de Maruja y mía para que aprendiésemos a hacerla , he hecho unas cuantas y me han quedado bastante bien


Este fin de semana preparé el bloque de "Locas por la costura", me falta festonearlo , tarea para esta semana. La foto quedó fatal, no se que le pasa a la cámara algunas veces.


Por último dejarles una imagen de mi patio florido. Dar las gracias a todas las que se han interesado por la salud de mi padre y a las que han estado ahí dándome ánimos en estos días. Gracias de nuevo.







6 comentarios:

Fara dijo...

Hola amiga, me alegro que todo este volviendo a la normalidad.
Tu hija esta guapísima , de tus nietecitos decir que son preciosos.
Bueno nos vemos pronto.
Un besote.

Marta dijo...

Hola Loli, me alegro mucho de que tu padre saliera del hospital y que vuelvas a la normalidad, todo lo que has hecho es precioso, me encantan las flores.
Tu hija es muy guapa y enhorabuena por los cachorritos.
Besos

sara dijo...

Dile a Silvia que te mande los niños,que yo te ayudo a criarlos.En cuanto a tu máquina,lo que le pasa es lo mismo que a mí,que le da coraje que acabes tantas cosas (menos mal que no tienes tiempo).Cuando lo tengas te pones a trabajar a "j´echo" en un almacen chino.Me alegro de tu vuelta a la rutina.Besos de ya sabes que.

antonia dijo...

Las flores quedaron preciosas a pesar de las explicaciones no del todo correcta de la sustituta. Como siempre Silvia desprendiendo esa luz de felicidad que la caracteriza. Bestias de los de Sara

antonia dijo...

Las flores quedaron preciosas a pesar de las explicaciones no del todo correcta de la sustituta. Como siempre Silvia desprendiendo esa luz de felicidad que la caracteriza. Bestias de los de Sara

Candelaria dijo...

Que entrada mas completita en pocas palabras has dicho infinidad de ellas .Los cachoritos una monada y tu hija irradia felicidad y tus trabajos como siempre divinos.Un besote ....Maruja