jueves, abril 21, 2011

A PESAR DE TODO

A PESAR DE TODO
Pues sí, a pesar de todo, una siempre busca un rato para cultivar sus aficiones, así que entre idas y venidas al hospital y tardes sentada al lado de mi padre he aprovechado para hacer unas cuantas cosas.
El BOOM Jewels in the Crown


Una camiseta tuneada con una preciosa tela que Toñi y yo le comparamos a Águeda en Lola Botona hace una temporadilla. Creo que ha quedado bastante bonita.

El cuarto bloque del SAL Locas por la costura.
Por fin acabé de bordar todos los paneles e las conejitas, ahora a esperar para montar la colcha.


El bloquecito del Dear Jane de la semana pasada.


¿No está mal para no tener mucho tiempo? No he podido aprender la nueva técnica que Choni esta enseñando a las chicas pero todo se andará.

Por último enseñarles a Toñi jugando con Kiara en el patio de casa

Y para celebrar la llegada de la primavera, aquí les enseño mis flores, espectacular la naturaleza cuando decide asombrarnos con su belleza.


Por último quería comentarles que mis alumnas han descubierto mi blog y que me han dejado unos comentarios muy cariñosos.
Un besito para todos y todas y en especial para mis niñas, Isabel, Marta, Carla y a las demás también y como no a mis niños un beso grande.
Hasta pronto.

6 comentarios:

Marta dijo...

Pues si que has trabajado en estos días y lo que has hecho es precioso todo, sobre todo el panel de las conejitas.
Espero que muy pronto se acaben las vistas al hospital y estés en casa junto a tu padre.
Besos

Fara dijo...

Pero bueno, como lo haces? como siempre todo muy bonito.
Tengo ganas de escupir, ¡¡¡las flore, preciosas¡¡¡
Bueno te deseo que entre tanta preocupación tengas estos ratitos agradables.
Feilz finde.
P.D. Gracias a ti por estar siempre.

sara dijo...

¡Menos mal que tienes poco tiempo!,no se si mandarte mis tareas pendientes para que me las termines.La camiseta preciosa y las flores maravillosas,maravillosas...Besos y p´atrás ni p´a coger carrerilla.Lo mejor está por llegar.

Rocio dijo...

Hola Loli
Recien te sigo , descubri tu blog , buscando tienda de pachwork aqui en México, por aca no es muy conocida la tecnica de pachwork y es dificil encontrar , telas , materiales , etc,; me ha llamado la atención que te dedicas , además de hacer tus trabajos de pachwork ,a leer cuentos y a la educación, y en eso coincidimos pues soy maestra de educación primaria y tambien me gusta leerle a mis alumnos cuentos,te felicito por todo lo que haces y te mando un gran saludo desde Xalapa,Veracruz,Mexico

Unknown dijo...

Loli, que bien que encuentres estos ratos de esparcimiento, ya que estar en Hospitales es muy stresante. Tu y tu papá en mis oraciones. Besos

Anapatch dijo...

Hola Loli, quería felicitarte de corazón por el quilt de los cuentos, me parece una iniciativa fantástica, que dice mucho de lo que podemos sacar del patchwork, de lo personal que puede llegar a ser, de lo mucho que nos da también. Me conformo con verlo en foto. Gracias por mostrarlo. Te deseo lo mejor.