domingo, marzo 14, 2010

MIGUEL DELIBES

MIGUEL DELIBES
A los que nos gusta la literatura la muerte de Miguel Delibes nos ha dejado un poco huerfanos, o por lo menos ese es el sentimiento que a mi me queda cada vez que se va uno o una de los grandes.
Hace bastantes años lei "Cinco horas con Mario" y luego tuve la suerte de versela representar a Lola Herrera en el teatro, más adelante cayó en mis manos " La hoja roja" y he de confesar que es una de mis obras favoritas.


Con estas pocas lineas quiero rendir mi humilde homenaje a tan gran escritor.

Este sábado en mi acostumbrado paseo pro las librerías encontré esta encantadora edición de "Alicia en el país de las maravillas" y claro no pude resistir la tentación de comprarla. Mañana se las mostraré a mis pequeñajos en el cole,seguro que les gustará.



Por último mis deberes del SAL de Dear Jane, esta semana, super fácil, o a mi me lo pareció,también es cierto que se me dan bien las aplicaciones.



Que tengan un comienzo de semana estupendo.

2 comentarios:

Candelaria dijo...

Querida amiga,la verdad que es una gran perdida,pero queda todas sus obras para todas la generaciones.Buen trabajito ya nos vemos el martes.

Fara dijo...

Me gustaría que me contases el cuento,sería una gozada oirtelo.
Lo de Delibes es una trajedia ,ya que el cancer se lleva por delante todo.
Los laboratorios farmaceuticos no sacan nada,solo ganan dinerito con los tratamientos,bueno no te mareo con mis guerras particulares.
Animate a contarnos el cuento una tarde.
Un besote grande amiga,otro para Kiara.
Fara.