miércoles, marzo 31, 2010

COLCHA PARA EL VERANO Y LIBROS

COLCHA PARA EL VERANO Y LIBROS
Hoy mi ratón está contento, estrena alfombrilla especial, gracias a quien sabe.
Aquí les muestro el primer bloque de la colcha de verano, al final he cambiado algunas telas porque no me gustó como quedaba en principio. El segundo bloque lleva una ligera variación en los tonos naranjas y marrón claro ya les mostraré.


Acabé de leer "La casa del propósito especial" de John Boyne; tal como me ocurrió con "El niño del pijama de rayas" desde el comienzo se sabe lo que va a ocurrir y a mi no me gusta mucho este tipo de historias tan obvias no creo que lea nada más de este autor.

Para el fin de semana me llevo el de Ángeles Caso. "Contra el viento". No soy muy aficionada a los premios Planeta, pero tengo curiosidad por lo de Cabo Verde, ya les contaré.

Junto a la lectura me llevaré una ración de costura con la que entretenerme mientras Faustino trastea por el jardín.

Que disfruten del largo fin de semana de Semana Santa.

3 comentarios:

Candelaria dijo...

Disfruta estos dias con los que mas quieres.UN abrazo

Pino dijo...

Hola Loli, ya ¡por fin! he llegado hasta ti.
Gracias por ser como eres y confiar en mí como mi primera alumna.
nos vemos la próxima semana, un besito.

Pino dijo...

Hola mi querida Loli, ya ¡por fin! he llegado hasta ti. Gracias por ser como eres y confiar en mí como mi primera alumna.
Besitos, nos vemos la próxima semana.