domingo, marzo 14, 2010

MIGUEL DELIBES

MIGUEL DELIBES
A los que nos gusta la literatura la muerte de Miguel Delibes nos ha dejado un poco huerfanos, o por lo menos ese es el sentimiento que a mi me queda cada vez que se va uno o una de los grandes.
Hace bastantes aƱos lei "Cinco horas con Mario" y luego tuve la suerte de versela representar a Lola Herrera en el teatro, mĆ”s adelante cayĆ³ en mis manos " La hoja roja" y he de confesar que es una de mis obras favoritas.


Con estas pocas lineas quiero rendir mi humilde homenaje a tan gran escritor.

Este sĆ”bado en mi acostumbrado paseo pro las librerĆ­as encontrĆ© esta encantadora ediciĆ³n de "Alicia en el paĆ­s de las maravillas" y claro no pude resistir la tentaciĆ³n de comprarla. MaƱana se las mostrarĆ© a mis pequeƱajos en el cole,seguro que les gustarĆ”.



Por Ćŗltimo mis deberes del SAL de Dear Jane, esta semana, super fĆ”cil, o a mi me lo pareciĆ³,tambiĆ©n es cierto que se me dan bien las aplicaciones.



Que tengan un comienzo de semana estupendo.

2 comentarios:

Candelaria dijo...

Querida amiga,la verdad que es una gran perdida,pero queda todas sus obras para todas la generaciones.Buen trabajito ya nos vemos el martes.

Fara dijo...

Me gustarĆ­a que me contases el cuento,serĆ­a una gozada oirtelo.
Lo de Delibes es una trajedia ,ya que el cancer se lleva por delante todo.
Los laboratorios farmaceuticos no sacan nada,solo ganan dinerito con los tratamientos,bueno no te mareo con mis guerras particulares.
Animate a contarnos el cuento una tarde.
Un besote grande amiga,otro para Kiara.
Fara.