lunes, marzo 29, 2010

NUEVO PROYECTO Y FIN DE SEMANA

NUEVO PROYECTO Y FIN DE SEMANA
Tal como les conté he estado buscando un nuevo proyecto que hacer y he decidido hacer una colcha con colores veraniegos para mi cama. Entre las telas que tengo he elegido esta gama de marones naranjas y amarillos. Mañana en clase espero empezar a hacerla, esta será a mano puesto que la anterior fue a máquina. ya les iré mostrando resultados.

Ayer celebramos el tradicional sancocho de estas fechas de Semana Santa. Sirvió de celebración de San José, mi padre, los Dolores, y además despedimos a Lolina que regresa a su casa en New York. Esperamos verla de vuelta en una temporada, yo le he prometido un nuevo sancocho cuando regrese y ella me ha tomado la palabra. ¡Hasta pronto!.

Kiara se pasó el día jugando con Marcos si parar, por fin encontró a alguien que no la mande a paseo al rato por pesada. Al final de la tarde cuando todo el mundo se hubo marchado su agotamiento era tal que ya ven como quedó. Llegamos a casa comió y siguió durmiendo igual. Solo hizo un ratito de despertar para recibir a Edu que volvía de Tenerife.

No me digan que no está mona.


3 comentarios:

Fara dijo...

Hola yo si quieres te digo que es una monada pero no la veo por ninguna parte.
Creo que se te pasó la foto de Kiara.
Un besote.
Fara.

Maruja dijo...

Mi niña que el sancocho es el viernes Santo yo ya lo estoy organizando porque comerlo nosotros dos solitos como dos arbolitos eso si que no .Nos vemos mañana y me gusta tu nuevo proyecto.Buenas noches

Sodade dijo...

Otra colcha???jajajaja! no puedes estar quieta... que pena perderme un sancocho que antojo tan grande de comer comida de casa...espero que no tarde mucho en volver...
Y si Kiara es una monada...despierta o dormida... con Kena serían el duo de las locas...
Un Besazo Mami