sábado, marzo 06, 2010

LIBROS, A-9 Y OTROS PROYECTOS

LIBROS, A-9 Y OTROS PROYECTOS

El último libro que hemos leído en el club de lectura ha sido "Por qué vivimos en las afueras de la ciudad", de Peter Stamm ilustrado por Jutta Bauer y publicado por Támdem Edición nos habla de una familia que busca su vivienda ideal para asentarse y ser felices pero parece que siempre falla algo en estos traslados para algún miembro de la familia. Son deliciosas las descripciones de los lugares y de los sentimientos de los protagonistas que mezclan un tono de humor, ternura y filosofía. Las ilustraciones de Jutta Bauer, en dos registros diferentes, unas pequeñas, como pies de páginas, en blanco y negro que acompañan al texto y otras a toda página y en color, emocionan más allá de las palabras .

Nuestra siguiente lectura es un clásico de la literatura infantil y juvenil, "Alicia en el país de las maravillas", ya lo había leído con anterioridad porque a Silvia le dio una vez por leer estas historias en su versión original, así que aquí estoy refrescando su lectura para la reuníón del próximo jueves.

La pasada semana llegaron telas a Fild´Or y a mi me encantaron estas:


Por fin había encontrado las tela adecuadas para hacer una de esas mantitas de Ikea que había visto en el blog de Betina.
El fin de semana lo pasé cortando telas y acomodándolas en mi mantita hasta que quedó a mi gusto. La foto no le hace justicia, la manta ha quedado muy bonita y coqueta.

También nos dieron los dos bloques de la colcha común correspondiente al mes de marzo. Yo ya he hecho este.


Después de tanto coser casi se me queda sin hacer los deberes de Georgina, que esta semana era de los complicados con estas picecitas pequeñísimas, pero aquí está . Ahora a por el próximo.


Feliz semana a todos y todas.

3 comentarios:

Candelaria dijo...

Hola Loli,hay que ver que has aprovechado la semana,la verdad que la foto de la colcha no le hace justicia,ya compre una pero no se cuando empezaré.Este fin de semana fue muy aprovechado.Un beso y nos vemos el martes

Mary Carmen N. dijo...

Efectivamente, la manta es más bonita de lo que parece. Espectacular!! A big hug!!!

Sodade dijo...

COMO DICEN POR AQUÍ: TCHEU BUNITU.
ESO QUIERE DECIR MUY BONITO...COMO SIEMPRE! UN BESAZO MAMÁ