jueves, febrero 18, 2010

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

Este ha sido un fin de semana especial, con esto del carnaval y que ni a Faustino ni a mi nos gusta esta fiesta , hemos pasado unos dĆ­as relajados en San Roque. El domingo tocĆ³ limpieza, costura y lectura, el lunes subiĆ³ Eduardo a pasar el dĆ­a con nosotros pues era el santo de su padre, mĆ”s lecturas, jardĆ­n y costura. El martes salimos bien temprano a comprar algunas cositas para plantar el huerto, veremos que tal se nos da, mĆ”s tarde asadero con papĆ” y mamĆ” y vuelta a casa, ayer aĆŗn tenĆ­a dĆ­a libre asĆ­ que por la tarde fui a patchwork.
A todas estas desde el domingo amenazaban con fuertes lluvias y vientos que solo se han materializado a partir de la tarde de ayer y que han hecho decretar, de nuevo la alerta naranja, por tanto hoy no ha habido clases,aquƭ he estado toda la maƱana aprovechando para preparar controles para los de sexto y ahora aprovechar para escribir este post.
AquĆ­ les muestro el Ćŗltimo bloquecito de Dear Jane que he hecho. Esta vez muy sencillo de hacer, ademĆ”s he tenido la grata sorpresa de que Georgina me ha dejado un mensaje de aliento.
Gracias maestra, viniendo de ti mƔs valioso todavƭa.

Fundamentalmente he cosido la colchita de bebƩ que les mostrarƩ en breve, me estƔ quedando muy graciosa.

Por peticiĆ³n de mi amiga Fara aquĆ­ estĆ”n los bloques de la colcha tradicional que he hecho hasta ahora, me faltan la mitad aĆŗn, pero con esta no tengo prisa.



AquĆ­ una muestra de que a pesar de todo la primavera viene de camino. Mis macetones empiezan a florecer.


Y por Ćŗltimo la foto de mi perrita ocupando, como no, mi asiento en cuanto lo dejo libre, ahora mismo se acaba de subir a mi falda y se ha hecho un huequito a mi lado en la silla mientras escribo esto.





Gracias a las personas que me visitan y que me dejan sus comentario. Que pasen una buena semana.


3 comentarios:

Fara dijo...

Hola amiga,gracias por enseƱarme los bloques de la colcha tradicional.EstƔ preciosa y que trabajito.
Kiara estĆ” muy bonita y simpatica.
Bueno un besote grande.
Buen fin de semana.

Lily Gallardo dijo...

Hola, que tal?, me gustaron mucho tus bloques, tus plantitas y tu perrita. un bso, buen finde.

grafosentierra dijo...

Bueno, me encanta que nos tengas informadas a las perezosas.
AsĆ­ mantenemos el hilo ...
un besoooooooooooote