miércoles, febrero 10, 2010

C-7 Y MÁS

C-7 Y MÁS
Ya no me atrevo a desear que Georgina marque un bloquecito sencillo, por que cada semana se complica más. Será que de los fáciles quedan pocos, digo yo. En fin a esperar las noticias de mañana y que sea lo que Dios quiera.
han llegado a la tienda de Fil´Dor unas telas preciosas y claro ya he comprado unas cuantas, no se las puedo mostrar hoy porque las tengo recién lavaditas, pero en cuanto las planche se las mostraré y les contaré cual es mi proyecto para ellas.
también compré las telitas para hacer la colcha de bebé para Eli, que si no me va a coger el toro. No quiero mostrar nada para no romper la sorpresa.
Bueno aquí está el C-7 , después de mucho coser y de tratar que me quedara lo mejor posible.

Le he dado un avanzón a la colcha de Silvia y ya tengo dos tiras completas, creo que con otras dos ya estará luego es cuestión de añadir los bordes y acolchar. El otro día se la mostré por internet y parece que le gusta.

Y, como no, he hecho los deberes del Sal de Fil´Dor y este es el resultado.

De mis Ufos pendientes sigo, aunque despacito, con mi colcha tradicional de aplicaciones, hoy he acabado el bloque 5, ya queda menos.



Y aquí mi tradicional entrada sobre mi perrita, en esta la ven en una de sus ocupaciones favoritas, dormir. Y que conste, la foto no está al revés.

Pero todo no es dormir, también hay momento para hacer travesuras en la playa y esconderse en medio de las rocas.


Hasta la próxima, que pasen una semana estupenda.

4 comentarios:

Fara dijo...

Hola, la verdad que coser esas telitas tan
pequeñas, debe ser un poco estresante.
El bloque de aplicaciones está precioso,me gustaría ver todos los que tienes hechos.
De Kiara, te digo que está muy graciosa.
Se me olvidaba, el bloque del sal de Fildor, me gusta,las telas y sus colores quedan muy bonitos.
Un beso,buen finde.

Mary Carmen N. dijo...

No me extraña que te duela el cuello y la espalda, cosiendo esos cachitos tan pequeños!!! Todo muy bonito y Kiara, ¡qué te voy a decir!!

Mary Carmen N. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Georgina dijo...

Aunque se esté complicando, te están quedando preciosos Loli.
Y tu perrita, un bombóm! bss