martes, febrero 02, 2010

DEAR JANE, NUEVO SAL, Y PERRITA

DEAR JANE, NUEVO SAL, Y PERRITA
Como cada fin de semana confeccioné el bloquecito del Dear Jane propuesto por Geoegina. Tal y como dice ella lo más complicado ha sido coser los bordes porque son muy finos. Así me ha quedado a mi.

Ya les comenté que estamos haciendo un proyecto común entre varias de las alumnas de Pino en Fil´Dor. Yo ya tengo hechos los dos primeros bloques.

Hemos pensado en dos por mes, a mi me parece poco pero ya se irá viendo.

Maruja y yo hemos decidido hacerla en tonos tierra, ella lo combinará con granate y yo con verde, estos son los míos.

Hoy he pasado la mañana en casa, por lo de la alerta naranja, acompañada por Kiara, mientras he cosido el segundo bloque ha estado sentada en mi falda y ahora, mientras escribo también. Aquí les dejo una foto suya en San Roque haciendo de las suyas


2 comentarios:

Fara dijo...

Hola amiga,que bien te han quedado los deberes.De la perrita,que esta preciosa.
Un besote que te daré esta tarde¿Vale?
Fara

Candelaria dijo...

Hola Loli que bonito te ha quedado todo,yo no he pasado del primero,a ver si me animo.Un abrazo