jueves, febrero 18, 2010

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

Este ha sido un fin de semana especial, con esto del carnaval y que ni a Faustino ni a mi nos gusta esta fiesta , hemos pasado unos días relajados en San Roque. El domingo tocó limpieza, costura y lectura, el lunes subió Eduardo a pasar el día con nosotros pues era el santo de su padre, más lecturas, jardín y costura. El martes salimos bien temprano a comprar algunas cositas para plantar el huerto, veremos que tal se nos da, más tarde asadero con papá y mamá y vuelta a casa, ayer aún tenía día libre así que por la tarde fui a patchwork.
A todas estas desde el domingo amenazaban con fuertes lluvias y vientos que solo se han materializado a partir de la tarde de ayer y que han hecho decretar, de nuevo la alerta naranja, por tanto hoy no ha habido clases,aquí he estado toda la mañana aprovechando para preparar controles para los de sexto y ahora aprovechar para escribir este post.
Aquí les muestro el último bloquecito de Dear Jane que he hecho. Esta vez muy sencillo de hacer, además he tenido la grata sorpresa de que Georgina me ha dejado un mensaje de aliento.
Gracias maestra, viniendo de ti más valioso todavía.

Fundamentalmente he cosido la colchita de bebé que les mostraré en breve, me está quedando muy graciosa.

Por petición de mi amiga Fara aquí están los bloques de la colcha tradicional que he hecho hasta ahora, me faltan la mitad aún, pero con esta no tengo prisa.



Aquí una muestra de que a pesar de todo la primavera viene de camino. Mis macetones empiezan a florecer.


Y por último la foto de mi perrita ocupando, como no, mi asiento en cuanto lo dejo libre, ahora mismo se acaba de subir a mi falda y se ha hecho un huequito a mi lado en la silla mientras escribo esto.





Gracias a las personas que me visitan y que me dejan sus comentario. Que pasen una buena semana.


3 comentarios:

Fara dijo...

Hola amiga,gracias por enseñarme los bloques de la colcha tradicional.Está preciosa y que trabajito.
Kiara está muy bonita y simpatica.
Bueno un besote grande.
Buen fin de semana.

Lily dijo...

Hola, que tal?, me gustaron mucho tus bloques, tus plantitas y tu perrita. un bso, buen finde.

Yolanda dijo...

Bueno, me encanta que nos tengas informadas a las perezosas.
Así mantenemos el hilo ...
un besoooooooooooote