miércoles, diciembre 24, 2008

NAVIDAD

NAVIDAD
Durante el pasado mes de noviembre mi amiga Sonia y yo hemos estado haciendo algunos regalitos para nuestras compañeras de la clase de patwork de los martes.

Como ella sigue de baja el pasado martes les dimos nuestros regalitos a todas no fuera a ser que este ella no pudiese venir a la clase, como así ha sido.

Hoy Pepa y Fara nos han obsequiado con un detalle muy bonito.

Pepa nos ha hecho una bolsita para el móvil y Fara nos ha regalado una campanita con la que llamar a cenar en Noche Buena.


Que sepas Sonia que los tuyos los tengo yo. Intentaré dártelos mañana.
Gracias Pepa y Fara, dos amigas estupendas.

La tarde ha sido bastante entretenida. Primero nos hicieron la demostración de la máquina de coser que los Reyes nos van a traer a Fara y a mi. Una pasada. Hace de todo y con una facilidad que parece que lo haga sola.Creo que la disfrutaré mucho.

Más tarde retomamos nuestras respectivas labores. Casi todas están como locas haciendo mantas cojines para regalar en reyes, así que unas preparan el acolchado, otras cosen a máquina, y Pino, nuestra profe va de unas a otras ayudando en todo.
Yo mientras sigo con mi colcha de aplicaciones poco a poco.


Como este es un proyecto a largo plazo, en medio voy haciendo cosas más rápidas que me van gustando. Esta semana he hecho estos bajo platos navideños que salían en la revista "Patchwork Secret de otoño de 2007. Eduardo que ha estado malo esta semana me ha ayudado a cortar los innumerables triángulos que forman los picos y con la ayuda de mi renqueante máquina de coser conseguí acabarlos hoy. No han quedado perfectos pero tampoco está tan mal.

1 comentario:

Sodade dijo...

No me imagino a Edu cortando triangulitos...jajajaja! te han quedado preciosos... un besazoo mamá