martes, diciembre 16, 2008

COMIDA EN CASA DE LEYDA

COMIDA EN CASA DE LEYDA
El sábado pasado Carmen, Damián, Silvia y Amparo vinieron para Gran Canaria desde Tenerife para hacer una comida en casa de Leyda. De aquí asistieron Miguel, Leyda y yo.

Hicimos un estupendo sancocho con todos sus elementos ; su cherne , papas y batas, la pella de gofio y la ensalada tradicional, todo acompañado con un vinito de las viñas de Silva acabado de pisar. A pesar de que el día estaba bastante frío disfrutamos la comida y la compañía.



Carmen y Marcos






Amparo y Miguel






Damian, Silvia Leyda y yo.




Creo que se nota el frío que hacia. En la sobremesa y ya dentro de la casa nos sorprendieron con unos regalitos que traían preparados para los últimos que nos habíamos de la Unidad de Programas.




A Miguel no es que le hayan regalado un bebé. Es que le tocaba hacer de tío en ese momento y aquí está acunando a Néstor el sobrino de todos.


Yo había preparado estos marcapáginas que creo que les ha gustado.

A mi personalmente me gustó mucho el mío. Gracias a todos.
Para acabar la foto de grupo.





No hay comentarios: