martes, diciembre 23, 2008

EL CUMPLEAÑOS DE SONIA

EL CUMPLEAÑOS DE SONIA
La semana pasada fue el cumpleaños de Sonia. Le he hecho un recoge hilos, siguiendo el tutorial que Ana Lerma tiene en su blog MI AGUJA Y YO, como regalo junto al libro "LOS GIRASOLES CIEGOS", que me había dicho que no había leído. Creo que las dos cosas le han gustado. Yo me he hecho un recoge hilos igual, total, quien hace uno hace dos, ¿ o no?


Lo he hecho con una tela de corazones muy bonita que encontré en Leroy Merlín el otro día.

Los girasoles ciegos de Alberto Méndez .

En cuatro relatos el autor nos acerca al mundo de la guerra y la posguerra española a través de los ojos de diferentes protagonistas. Cuatro historias en las que se desgranan actos heroicos y cobardes, acciones altruistas y egoístas,... que retratan una época de la historia de España que las nuevas generaciones desconocen y las no tan jóvenes comienzan a olvidar.

La cuarta de las historias ha servido como base para la realización de la película que toma el nombre de la propia obra.
Recomendables las dos cosas, tanto el libro como la película.

No hay comentarios: