sábado, octubre 11, 2008

STACK & WHAK

STACK & WHAK
Tal y como habíamos decidido Sonia y yo, este mes nuestro proyecto en el taller era a prender una nueva técnica.
Elegimos el Stach & Whak porque nos pareció que para familiarizarnos con las técnicas a máquina podría estar bien.
A Sonia le está costando un poco más porque ahora anda bastante liada en su trabajo.
Yo, como por ahora sigo de baja en casa, tengo más tiempo y voy más adelantada con las estrellas.
El resultado no es todo lo satisfactorio que a mi me gustaría pero, con mi simple máquina de coser,ya he pedido una nueva a mi Rey Mago, el resultado no está siendo tan malo.
La tela que compramos tampoco me llena mucho, pero, en fin, era la única que había en la tienda que se ajustaba a lo que el trabajo necesita. Ya veremos el resultado final.


Aquí se ven en detalle alguna de ellas



1 comentario:

grafosentierra dijo...

deja de trabajar y atiende.
¿Has contactado con Radio Ecca?
¿Cuando empieza el club de lectura?
manda invitaciones para que yo las reenvíe a la gente de mi centro y los que conozca que puedan estar interesados.
vamos a "empezar de miedo" la biblioteca en elcentro. Sugiéreme bibliografía, imágenes, formas de decorar la biblioteca y algún marcapáginas.
besotes y deja de coser no sea que te pinches y duermas 100 años, que los príncipes ya están repartidos ;)D