sábado, octubre 04, 2008

ELISA EN EL SALVADOR

ELISA EN EL SALVADOR
Allá por el final del mes de julio mi amigo Lorenzo Benitez me presentó a su tía Elisa.
Elisa es una maestra jubilada con una energía que ya quisiera para sí más de algún docente en activo.
Pertenece a una ONG que se dedica ayudar a las escuelas rurales de países en desarrollo llevando asesoramiento y materiales para los profesores y los alumnos.
Me preguntó si tenía algo de material para donar a las escuelas que iba a visitar en El Salvador el mes de agosto y septiembre.
Yo lo único que le podía dar eran libros, así que tras consultarlo con Guillermo, el entonces Director General de Ordenación e Innovación, recopilé los libros que durante el curso nos habían regalado las editoriales para el Materno y nos habían sobrado, llamé a Aurelio Concepción, el editor de Interseptem, para pedirle algunos más, y conseguimos reunir una buena cantidad de libros que enviar.
Elisa ha regresado, aún no he podido hablar largo y tendido con ella pero si me ha enviado este regalo.

Me ha encantado. Gracias Elisa.

No hay comentarios: