sábado, octubre 18, 2008

PROYECTOS DE NAVIDAD

PROYECTOS DE NAVIDAD

Con mi amiga Sonia estoy haciendo varios proyectos para hacer regalitos en Navidad.

Con la técnica del patchwok sin aguja estamos elaborando adorno para el arbol de navidad con telitas, cintas y cordones que hemos ido comprando entre las dos.



Con modelos propuestos en las revistas ART_TO HEART de el año pasado y de estoy confeccionando unos delantales navideños que me están quedando muy graciosos.

Los delantales los compré ya hechos en la tienda de menaje de cocina de Benitez, una de las tiendas con más solera de Las Palmas. Los tienen de todos los colores y a buen precio. En principio pensé hacer el delantal yo misma pero como van a ser muchos y al precio que están no vale la pena, así que solo hay que elegir el color del delantal, el motivo que apetezca pasarlo al delantal con la fliselina de pegar y festonear en los ratitos en los que vemos la tele.

Espero que les gusten.

Para acabar solo hay que personalizarlos poniendo el nombre de la persona a la que se lo vas a regalar y ya está.


Ya he hecho varios y aún me quedan unos cuantos más.



No hay comentarios: