jueves, marzo 27, 2014

MARZO

Mes de marzo bastante malo. En casa hemos ido cayendo uno tras otro con la dichosa gripe,  a mi me ha tocado la última y encima me acompañó a Sitges y volvió conmigo.
Salimos el jueves rumbo a Barcelona y ya en el avión coincidimos con más gente que iba a lo mismo. La guagua que nos llevó hasta Sitges iba lleno de mujeres. Nos registramos en el hotel y a por  las novedades.
Las carpas estaban, como siempre, a reventar.



A Maruja y a mi se nos unió Tania de Las Labores de Tania, una buena amiga con la que pasamos un día genial rebuscando entre los stand.
Había cosas preciosas , casi nada se podía fotografiar. Una de las que me gustaron fue este panel que amablemente sí que me dejaron.


Después de mucho andar, comprar, saludar conocidas, llega el momento de reponer fuerzas.

Tanto una como la otra hicimos nuestras compritas que nos traerá tareas y entretenimientos para una temporada.

De vuelta a casa, y teniendo en cuenta que seguí con mi gripe, aproveché para acabar mi mantita de retales. Ya saben, metes la mano en tu caja de retales y con un poco de imaginación montas algo de lo que antes eran solo trocitos de tela.


No es la primera que hago, el resultado me gusta, ¿y a ustedes?
Dicen que llegó la primavera, pero en verdad no lo parece, los días desapacibles, las noches heladoras, menos mal que a las plantas parece que el frío no les afecta y así de bonitas están en mi jardín.


Para acabar dos recomendaciones de lectura, el último premio Nadal "La vida era eso"


Los recuerdos de una viuda reciente y la construcción de una vida nueva a partir de entonces. Muy recomendable.
 Y, como no, "El héroe discreto" de Mario Vargas Llosa. No es que a mi me guste todo lo que escribe pero esta historia es de  las que te atrapa desde el principio y no la puedes dejar hasta que se conoce el desenlace. Espero que les guste.


La entrada ha sido larga y espero que hayan tenido la paciencia de llegar hasta aquí. Un saludo y hasta la próxima.


4 comentarios:

Candelaria Ruano dijo...

Aunque poco tiempo muy aprovechado ,lo pasamos muy bien.¿verdad socia....? Y ahora a hacer el gran proyecto entre las cuatro de Canarias..

Candelaria Ruano dijo...

Aunque poco tiempo muy aprovechado ,lo pasamos muy bien.¿verdad socia....? Y ahora a hacer el gran proyecto entre las cuatro de Canarias..

Flores Rosas Patchwork dijo...

Loli aunque estuvieras malita, que envidia!!! Me alegro que difrutaras en la feria y sobre todo que tengas nuevos proyectos con cositas de alli. Y sobre la primavera .... Tengo unas ganas de que salga el sollllllllll...... Besos.

Mary Carmen V.P. dijo...

Qué bien se lo pasarían .Lo bonito es tener proyectos en mente.Besitos