miércoles, abril 16, 2014

PRIMAVERA

 Pues si parece que ha llegado la primavera, el tiempo ha mejorado bastante y gracias a eso se puede disfrutar de vistas tan preciosas como esta desde el Montañón Negro en Gran Canaria.

one; border-top: medium none;"> 

O bien de prados llenos de flores como éste.



Estando en casa, disfrutando del buen tiempo dan ganas de hacer platos tan suculentos como estos.

O bien algo tan tradicional como un buen cochafisco.

Para alegrar el patio de casa, mi hermana me ha hecho esta preciosa casita de pájaros, aprovechando los restitos de tela que yo tiro a la papelera. Una sorpresa de lo más agradable.


En breve será El Maratón Solidario de Cuentacuentos que, todos los años, organiza mi amiga Yolanda para recaudar fondos para los niños sin escuela. Aquí tienen el cartel por si se animan a participar.

Yo he preparado un par de cositas para la venta solidaria que hacen en el evento, espero que gusten.


Y siguiendo con las costuras he hecho este bolso que vi en Mia´s. Tiene colgado un tutorial en su blog, la técnica se llama Chenilla y es muy original.
Se lo ha quedado Silvia porque le va bien con unos zapatos que tiene resevados para la boda de su prima.
Por último he hecho estas camisetitas a mi nieto, ahora que llega el veranito las podrá lucir bien.



Por último la recomendación de libros del mes


Premio Planeta de Novela 2013
En un vuelo de trabajo conoce a Viviana, su compañera de asiento, que le advierte que tenga cuidado porque al guien de su entorno desea su muerte. Descreída y nada supersticiosa, cuando Patricia regresa a la felicidad de su hogar decide olvidarse de esta recomendación sin fundamento. Hasta que una serie de fortuitos accidentes, que afectan a su trabajo y a su vida privada, la llevan a buscar a Viviana para encontrar una explicación a estos sucesos.
Que lo disfruten. Hasta la próxima.

2 comentarios:

Cose en la Toje by Laura dijo...

Dios mio Loli cuantas cosas !!! Todo precioso, el monedero, las camisetas, la casa que te ha regalado tu hermana ... Disfruta de estos dias, y por cierto muy bonitos tus regalos solidarios ... Besos.

Candelaria dijo...

Que entrada mas extensa ,muchas cosas bonitas como el bolso de Silvia y las camisetas del pequeño.
Me llevo a mi blog el cartel del Maraton de Cuentacuentos.....besss y buen fin de semana.