jueves, marzo 06, 2014

ACABÓ FEBRERO

Apesar de que febrero no ha sido nada bueno, hoy quiero mostrarles un par de cosas que he estado haciendo.
Primero este bolso con una tela japonesa que tenía hace tiempo.



Lo hice dos veces porque la boquilla es muy grande y no me gustó como quedó la primera vez, se veía demasiado para mi gusto. Lo desmonté entero y volvía a hacerlo modificando el diseño. De todas formas no está del todo a mi gusto, no lo deshago de nuevo porque entonces no lo acabaría nunca, yo me conozco.

También hace tiempo que tenía un yelli-roll que me había regalado mi amiga Mari Carmen Naranjo, con él decidí hacer una mantita de sofá para alguien a quien quería mucho. Como, desgraciadamente ya no está me la quedaré yo en su memoria.


Por último recomendarles una buena lectura. Es la segunda entrega de la trilogía escrita por Dolores Redondo, El legado de los huesos.



La historia, que se desarrolla en Baztán, vuelve a poner a la inspectora Salazar, en la tesitura de resolver varios casos de violencia de género que parecen tener como instigador a un ser mítico, un tarttalo despiadado inductor de crímenes y suicidios. Es una novela que bucea en los orígenes del miedo y de la maldad como impulsos íntimamente ligados al ser humano.
A quien le guste, como a mi, los misterios y las intrigas les encantará.

La próxima entrada será, supongo, después de la vuelta de Sitges al que vamos a ir Maruja y yo. Mientras tanto cosan mucho y lean mucho.


3 comentarios:

soledad siverio dijo...

Hola Loli, bonitas cosas has hecho sobre todo la mantita... usala será como si ella te abrazara siempre. Un beso grande

Candelaria Ruano dijo...

Y lo bien que lo vamos a pasar ....Nos vemos el martes.....Un abrazo....Maruja

antonia dijo...

La manta te quedo espectacular. Un beso