domingo, febrero 09, 2014

FEBRERO

Un mes más que comienza y que va corriendo más rápido que un bólido. Bueno a pesar de los imprevistos, he ido haciendo algunas cositas.
Primero rematar, con un sencillo acolchado, el trabajo propuesto por Shabby Fabrics, Country Cottage, y que, como saben, hemos ido haciendo al alimón Maruja y yo.
Así ha quedado. A mi me gusta el resultado.


Hace un tiempo compré a Bettina una colección de telas azules que han dado para mucho.
Primero hice una colchita para mi sobrino nieto que ya les mostré. También formó parte del hada que le hice a mi hija para Reyes, y ahora las he utilizado para el siguiente bebé de la saga de los Sánchez de mi familia. He de decir que los Sánchez han decidido perpetuarse, porque tras este vienen dos más, así que entretenimiento no me va a faltar.

Esta es para Álvaro, a su mamá le ha gustado. En breve llegará a Sevilla para arropar los sueños del nuevo miembro de la familia.


 Las aplicaciones son de Bunny Hill, que me encantaron, las usaré en otros proyectos.
Espero que estos dos proyectos les guste, a mi me ha encantado hacerlos.

Quiero retomar una buena costumbre que hace un tiempo que tenía olvidado, recomendarles un libro.
Como cada año mi Rey Mago particular me puso una buena cantidad de lectura para que me dure una temporadilla, entre ellos este que les recomiendo hoy.


Cuando un niño y un pastor solitario se encuentran en medio de una llanura desbastada por la sequía comienza una historia de lealtad en medio de una dureza y un desgarro que te va llevando por la historia con el corazón en un puño. Espero que les guste y la disfruten tanto como yo.

Aquí les esperaré en mi próxima entrada, gracias por pasar y dejar o no dejar comentarios. hasta pronto.

3 comentarios:

Candelaria dijo...

Trabajos preciosos y los que nos quedan por hacer ....Un abrazo....Maruja

sole dijo...

Preciosos los dos trabajos a cual mejor...que Dios te conserve esas manitas
Besos

Yun dijo...

omg! hola :D primera vez pasando por aquí, me has dejado fascinada por tus colchas y que ames tejer! que hermosas te han quedado, de verdad, y todo lo haces tu?? y las figuras del osito y la cebrita como los haces? se recortan y se tejen?? ya parezco loca XD seguiré pasando por aquí :D
Galatea.