lunes, enero 27, 2014

ENERO

Este mes de enero no ha sido especialmente bueno por razones personales, pero parece que las cosas se van arreglando.
Quería enseñarles alguna de las cosas que he acabado.
Hice estas hadas como regalo de reyes para mi hija y para Toñi.


Y por fin he acabado el cajón de imprenta, me ha costado unos cuantos meses , elegir colores, motivos...

Este es el cajón al completo.


Algunos detalles desde más cerca.


Los nombre de mis hijos y mi nieto. Mis aficiones, recuerdos, mi perrita, mi gato, mis libros.


Números y mucho corazón. Y el abecedario. ¿Se nota que soy maestra?
También puse muchos detalles de costura, en el primer cuadrante, pero no se porque no salió la foto.


Los bordados los hice en color azul con algunas florecillas de colores variadas.
Espero que les guste. Solo me queda buscar el lugar donde colgarlo.
Hasta pronto.

4 comentarios:

Candelaria dijo...

Enero,buen mes para empezar nuevos proyecto.
A que estamos esperando?
Las hadas preciosas y la caja ....como todas las cosas que haces....No vemos ....Un abrazo....Maruja

Unknown dijo...

muy bonito¡¡¡¡¡ como siempre
Un beso

Unknown dijo...

muy bonito¡¡¡¡¡ como siempre
Un beso

antonia dijo...

Mi hada preciosa y el cajón espectacular.