lunes, junio 03, 2013

NOVEDADES

Después de mucho tiempo, aquí estoy de nuevo.
Este ha sido un tiempo muy intenso. Comenzó con el regreso de mi hija para dar a luz.
Ya nació Diego, un precioso niño  que nos tiene a todos embobados.

Por si en algún momento se le olvida su nombre ya le he hecho un cartel para que lo tenga en su cuarto. 




Para guardar sus documentos esta cartera.





Para abrigar su sueño esta colcha de búhos vigilantes.


Con todo esto llegó el 17 de mayo y con el mi cumpleaños. La celebración con Maruja  y Toñi genial. Yo había comentado la ilusión que me hacia dar un paseo en descapotable así que parte de su regalo fue ese. Aquí estamos las tres en Mogán disfrutando de un día magnifico. Es lo que tiene tener unas estupendas amigas.



Con el cumpleaños ha llegado la tan ansiada jubilación, así que ya soy una señora maestra jubilada. tanto mis niños como mis compañeros me hicieron unas despedidas muy emotivas. Mis chicos me regalaron un precioso collar ademas de infinidad de dibujos y mensajes de cariño, que guardaré como recuerdo de estos dos últimos años tan estupendos que he pasado con ellos.
Yo como despedida hice con ellos este gracioso monstruito.

Además les hice un estuche personalizado para que guarden sus lápices.

Mis compañeros me han hecho un regalo que me hacía mucha ilusión, un ipad mini con el que puedo llevar mis libros mis imágenes mis trabajos a cualquier parte. Es una gozada, no pesa casi nada y cabe dentro de cualquier bolso. Y sobre la mesa de trabajo no ocupa nada mientras haces algo.

Yo hice un guarda pañuelos para cada una como recuerdo.



Así que ahora dedico mi tiempo a disfrutar de mi hija y mi nieto, a hacer lo que me parece en el momento en que me apetece. 
Ahora mismo un curso de telares tradicionales que se está impartiendo en mi cole. Interesantísima y complicada la técnica de montaje pero lo disfruto mucho.


Mientras Maruja y yo seguimos con nuestro proyecto de casitas. Ya acabamos mayo y preparado para aplicar junio. Están quedando preciosas.


Y en medio de todo esto, encargos y peticiones.
Fundas para cuadernos.

Estuches para gafas.


Ahora estoy pensando retomar el Dear Jane. Tengo hechos como un 80% de los cuadros y me ha entrado las ganas de retomarlo y acabarlo. Ya veremos lo que me duran.

Bueno después de mucho pelear con Blogger he conseguido acabar esta entrada.
Gracias a los que a pesar de la tardanza aún me visitan.
Un saludo especial a Sergio.
Hasta la próxima, espero y prometo no volver a tardar tanto.


4 comentarios:

Candelaria dijo...

Fuerte entrada chiquilla ,te echaba de menos aunque nos vemos a menudo me encanta que hayas retomado el blog.....Un abrazo....Maruja

sara dijo...

Me alegro de volverte a ver por aquí.

sara dijo...

Me alegro de volverte a ver por aquí.

Mary Carmen N. dijo...

¡Qué alegría Loli leerte de nuevo! Enhorabuena por tu nietito que vino acompañado de innumerables cambios en tu vida. Disfrútalos todos como se merece . Un abrazo.