jueves, junio 27, 2013

FIN DE CURSO Y LLEGADA DEL VERANO

Acaba el curso y con el acabamos con el reto de la trapera . Nos ha costado unas cuantas horas de trabajo en equipo pero hemos conseguido unos 15 metros de trapera y pensamos seguir el próximo curso, a ver donde llegamos.


Aquí pueden ver a Pino disfrutando de la trapera.
Además de la trapera común, las participantes nos hemos hecho una pequeña trapera de recuerdo. Yo pienso poner la mía en mi casa de San Roque.
Miren que contentas estamos mi amiga y Enma con nuestra traperita.

Todo esto gracias a  Ángel, que además de un gran artesano es un gran y paciente profesor.
Maruja y yo le hicimos estos regalitos de recuerdo.
Silvia me pidió un camino de mesa y le hice este. Creo que ha quedado muy alegre.
Maruja y yo seguimos con nuestro proyecto de casitas. Hemos preparado junio julio y agosto para tener material para las vacaciones. además hemos decidido comenzar este proyecto que compramos hce algún tiempo y que nos parece muy gracioso.
Por último quiero mostrarles una adquisición que he hecho y que me hace mucha ilusión.
Este es mi cajón de imprenta. Lo encontré en internet y llegó ayer a casa. Estoy deseando comenzar a llenar cada uno de sus huequecitos.
Estoy muy contenta, ya les iré mostrando avances.
Gracias por visitarme, a los que me dejan comentarios y a los que pasan de puntillas también.
Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios: