viernes, mayo 27, 2011

DÍA DE CANARIAS,AVANCES Y SAL

DÍA DE CANARIAS, AVANCES Y SAL

Ayer celebramos en el cole el Día de Canarias. Mis alumnas y alumnos estaban bastante nerviosos desde por la mañana pensando en la actuación ante los padres ya que habíamos tenido un par de ensayos en los que no nos fue del todo bien, pero cuando nos tocó el turno los nervios se quedaron en la grada y todo salió perfecto.

Aquí los tienen, como todos unos profesionales, acompañados de Jorge, el profesor de baile, interpretando una folía antigua de Galdar.


Ahora a disfrutar de un largo fin de semana de descanso ya que el lunes es festivo en la Comunidad. Cuando retornemos será para hacer el último esfuerzo para acabar el curso.


Después del estres mañanero solo me apetecía tarde tranquila. La aproveché para montar el bloque del SAL "Locas por la costura" ya lo tengo listo para festonear en este largo fin de semana



Además uní algunos de los bloque de la colcha de bebé para ver que tal va quedando , yo la encuentro muy tierna. Espero que le guste a mi sobrina.


Como siempre, gracias por estar ahí y animarme, gracias a todas las que me visitan y hasta la próxima.

1 comentario:

Candelaria dijo...

¿Que tal estos dias? ,no se que le pasa a mi ordenador que tengo que ir al escritorio para ver algo,así que no sé publicaré ,un abrazo....Maruja