miércoles, enero 26, 2011

AFÓNICA

AFÓNICA
Llevo dos días encerrada en casa con una afonía que hacía tiempo que no me daba. El médico me ha mandado 5 días sin hablar, eso si que es un sacrificio.
Ayer por la tarde estuve toda la tarde sola con Kiara y mientras ella dormía yo aproveché y acabé un par de cosas que tenía a medias.
Primero forré un viejo tablero de corcho y con un galón que tenía por ahí hice en un momento este tablero para colgar mis tijeras. Ya tengo unas cuantas.

Este año el carnaval estará dedicado al mar y el lunes decidimos hacer algo alegórico al mar para ambientar los pasillos del colegio. Pensamos que es sencillo hacer, con pompones peces que sobre el fondo azul de los paneles que tenemos y, con algunos elementos más, simulen el fondo del mar.

Yo hice este de ejemplo. Espero que les guste.

También decidí acabar el bloquecito del Dear Yane que tenía a medias.

Y por último me decidí a hacer esta muñequita de calcetín que en su momento propuso Aida y no me atreví porque me pareció complicada, pero ayer debe ser que estaba inspirada que no me quedó tan mal. Tengo que perfeccionar algunas cosas pero no quedó fea.


Esta tarde otra vez solita, así que aprovecharé para hacer algo más.
Un beso a todas.

8 comentarios:

Fara dijo...

Hola amiga espero que estes mejor,
ya veo que no pierdes el tiempo.
La muñeca está preciosa, me gusta mucho vestidita, ya nos pondrás al corriente de como se viste.
Mejorate que te echamos de menos.
Besitos.

Candelaria dijo...

Estaba al pesque para ver lo que publicabas todo muy original sobre todo la muñeca espero que pronto te recuperes.Un abrazo....Maruja

Mary Carmen N. dijo...

¡Cuídate para que te recuperes pronto! Y no hables ni con Kiara ... que nos conocemos... Un abrazo.

antonia dijo...

Desde luego cada día me sorprendes más. Bueno deja de hablar que no te vas aponer buena hasta dentro de 2 semanas y tenemos que organizar li de Madrid.Besitos

Leti dijo...

ESta media España igual... ¡¡¡
entre ellas yo¡¡¡

las tijeritas preciosas y la muñequita mas¡¡¡

un besin

sara dijo...

Mejorate,pero no pierdes las ganas de trabajar,yo no tengo fuerzas ni para coger la aguja,pero es que he tenido mucha fiebre.La culpable es la Toñi,que nos pasó el virus.A ver si nos vemos pronto para seguir con lo nuestro.Mua.

Dulce M. dijo...

Hola que tal cuidate esa afonia que contanto frio todos estamos un poco con gripe, el cuadro de las tijers guapicimo y tambien todo lo demas, besos

Candelaria dijo...

Loli el enlace del Sampler de la costura creo que está mal miralo otra vez y verás.UN abrazo.....Maruja