viernes, enero 14, 2011

VIEJOS Y NUEVOS PROYECTOS

VIEJOS Y NUEVOS PROYECTOS
Por fin acabé la colcha que estábamos haciendo en Fil´Dor, al final me decidí por un borde marrón chocolate que creo que hace destacar los bloque. Mi hijo se la ha pedido para él. Ahora queda acolchar. ¡ Otra más!

Como ya se acabó este proyecto,pues a por otro, así que el otro día en la red encontré que Bettina de Patchwork Passion comenzaba el BOM "Jewels in the Crown” , me gustó la idea y aprovechando unos batick que tenía comprados hace más de un año, he decidido acompañarla en esta nueva andadura. Son dos bloques al mes y se pueden encontrar gratuitamente en


http://www.morningglorydesigns.net/catalog.php?category=13


Yo elegí estos tonos



Y el primer bloque me ha quedado así



Ya veremos que tal el resto.

Les dejo con una foto de mi perra tal como queda después de un intenso domingo en el campo.



7 comentarios:

sara dijo...

Pendona,bonita,pero¿de donde sacas el tiempo si ayer tuvimos el club de lectura?.Confiesa que el encantador de perros enseñó a tu marido y a tu perra a coser,que tus amigas nos hemos dado cuenta.Si tu hijo se echa atrás,la colcha p´a mí.Mua.

Marta dijo...

Hola Loli, la colcha te ha quedado preciosa y con el marrón chocolate destaca muchísimo, menudo trabajo.
Besos

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Loli, pues el 1º bloque me gusta mucho con estas telas. Si se apuntan mas lo llamaremos "Las joyas de Canarias".

Ademas la primera colcha me ha encantado con estas tonalidades.
Un beso desde la isla de enfrente y esperando el segundo.
Bettina

Sabrina dijo...

Kiara me encanta, qué relajadita se la ve...

Verena dijo...

La colcha te ha quedado preciosa, me encanta como destacan los bloques con ese marrón, felicidades.
El nuevo proyecto es muy bonito y colorido, yo también se lo vi a Bettina.
Besitos

Mary Carmen V.P. dijo...

Guapísima la colcha.Con mis bloques haré una especie de colcha de iniciación.Ya te pediré consejo.Besos.

Mary Carmen N. dijo...

¡Me encanta la colcha, te quedó preciosa! Tu perrito está extenuado, ¿qué le hiciste?. Kisses.