miércoles, enero 19, 2011

DEAR JANE

DEAR JANE

Después de unos cuantos meses Georgina nos propone un nuevo bloque del SAl Dear Jane. Yo ya lo tenía hecho, así que aquí está.





Yo he seguido haciendo de vez en cuando bloquecitos del SAL, pero ahora estoy trabada con el C4, ¿alguien tiene alguna sugerencia de como hacerlo?.



Les muestro el panel que he hecho con el bloque que me sobró del SAl de Fil´dor, creo que ha quedado bonito y de tamaño bastante lucido.

Hasta la próxima. Un beso a todas y todos.

3 comentarios:

Eva dijo...

Hola Loli !!!!
Yo voy a mi marcha con elDear Jane, empecé hace poquito y ya llevo 20 bloques. El C4 no lo he hecho aún, pero hay un blog que se llama that quilt dondelo están haciendo también y hay muchas explicaciones. La del C4 es esta http://thatquilt.blogspot.com/2009/01/c-4.html
Espero que te sirva,.
Besicos

sara dijo...

Que espabilada me salió la niña,tu siempre por delante,con los deberes de esta semana y de la que viene terminados.Esta tarde te echamos de menos en la sede de la secta.Mua.

Marta dijo...

Hola Loli, que bonito te ha quedado el panel.
Y del DJ no se de cual se trata, porque no lo estoy haciendo.
Un besote